Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: ¡Una de premios!

sábado, 11 de junio de 2011

¡Una de premios!

Pensé que nunca iba a poder publicar este post pero aquí está.

Dos buenas amigas blogueras me han dado un par de premios que no quería dejar de enseñaros.
Con estos ya son seis premios los que han otorgado a mi blog y me siento muy feliz por ello porque significa que os acordais de mi :)

El primero me lo dió Ana del blog "Las cosas de mi pitufo".
Y para recibirlo debo contaros por qué creé este blog, así que para los que no lo sepais os lo cuento:

Cuando nació mi hijo y decidí amamantarlo a demanda y criarlo con apego y amor me tuve que enfrentar a un mundo donde no está bien visto nada de esto, donde la gente te dritica todo lo que haces y donde no se tienen en cuenta las necesidades reales de los niños. Lo pasé mal pero soy nuy testaruda y gracias a eso y al inmenso apoyo de mi marido salí adelante. Me prometí que no mepasaría más y que haría lo posible para que otras madres no tuvieran que pasar por lo mismo. Por eso creé este blog, para que sirva de apoyo y de ayuda a esas madres que buscan apoyo y comprensión porque en su entorno no lo encuentran. A veces mis posts son más didácticos y otras son simplemente mis imresiones sobre la maternidad y lo que sucede a mi alrededor, otros son historias de mi día a día, pero todos son escritos desde el corazón, os lo aseguro. Muchisimas gracias, Ana, por el premio, tus experiencias también alimentan las mías y me enriquecen muchísimo. Un abrazo.

Bueno, y después de esta parrafada que os he soltado os enseño mi premio :D


Se lo quiero otorgar a Covadonga de "El blog de mis peques". Ya sé que lo tienes repe pero es que te lo mereces por tripiclado si hace falta ;)
También se lo otorgo al blog "Lazos y abrazos" que tanto me llena. y a Melina de "biencriando" que tanto me aporta también con todo lo que escribe.

Y ahora le toca el turno a otro de los maravillosos premios que crea nuestra amiga Fanny de "Familia numerosa de la noche a la mañana" y otorgado especialmente a mi blog y a otros dos que se lo tienen merecidísimo. Este premio me hace especial ilusión porque está hecho a medida y ¡me encanta!. Muchísimas gracias Fanny por el premio.
Para recibirlo tengo que contaros hasta cuando tengo pensado seguir dándole el pecho a mi hijo.
Pues en realidad, mientras ambos sigamos cómodos así, ya sean dos, tres, cinco años...es una decisión de ambos. Pero lo que sí puedo decir es que me dará penita cuando suceda pero me sentiré plenamente feliz de haber disfrutado de ese tiempo junto a mi hijo y orgullosa de haber logrado una lactancia feliz para ambos a pesar de esta sociedad.
Aquí está:


Y este premio me gustaría pasárselo a Sandra del blog "Anda si es mamá!, primero porque su blog es pro-lactancia y además porque me aporta mucho cuando la leo. Porque nos pone al día de todo lo que averigua y experimenta y tambien por su sección de "La lactancia materna en el arte", que nos acerca a verdaderas obras de arte que nos inundan con la belleza de la lactancia.

También al blog "Mamá dame teta" 
Y por último al blog "Lactancia Crianza y Amor"
Por todo lo que aportais, porque defendeis la lactancia e informais de todo lo que sucede al respecto y por el apoyo que dais.

Y por último agradecer de nuevo a todos los que me leeis, a los que me comentais, a los que estais siempre ahí, a todas las mamás blogueras que tan gran labor hacen y a todos los que me habeis otrogado un premio alguna vez. 
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Gracias por el premio, qué lindo! Me alegra mucho que te resulte útil mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones ! Me encanto el segundo premio!

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Gracias por el premio y felicidades por los tuyos! Tus experiencias y sobre todo la manera como las cuentas, también son muy enriquecedoras para mi!!! Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tus premios y gracias por darme el mio!!ya tengo 3 repes!!jajaja...
    me alegro que mi blog te enriquezca jeje...muchos besos

    ResponderEliminar
  5. De nada guapa, te lo mereces, y a mi me encanta hacerlos, y cuando son a medida mas, jajaja...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, de verdad, parecen tontos los premios para algunos pero es que a mi me ayudna muchisimo, porque me sirven para darme cuenta de que estais ahi, me animan a seguir adelante y tambien me sirven para conoeros y darme a conocer mejor.
    Cova...ya te lo dije, te lo merecías triple!!! jajaja.

    UN ABRAZO A TODAS. MUUUAKS!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo he visto!!! Jo, qué despistada soy, perdona. Me lo llevo! Un besazo

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers