Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Feliz cumpleaños, Alejandro.

lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños, Alejandro.

Hoy quiero variar un poco el tema de mis post, ya que hoy es el primer cumpleaños de mi hijo. Por un lado quería presentaroslo y por el otro felicitarlo y contaros como me siento.
Ya os conté lo que significó para mí aquel día en el que di a luz a mi hijo pero hoy quiero rememorarlo, me he emocionado mucho al ver el video del momento en que nació  y me siento muy feliz.
En este año nos ha pasado de todo, bueno y malo, pero todo, absolutamente todo se ha vivido mejor gracias a Alejandro, él nos da la alegría que necesitábamos en nuestras vidas para salir adelante y luchar, por él lo hacemos todo, por él vivo cada día y procuro que cada dia de su vida sea lo mejor y más feliz posible.

Ayer le hicimos su fiesta de cumpleaños, vino toda la familia y lo pasamos muy bien, sobre todo él que disfrutó  muchísimo, auqnue no quiso separarse de mamá en toda la tarde...(ay mi espalda!, jeje) pero yo estoy encantada de llevarlo  conmigo a todas partes.
Le regalaron muchas cositas, osbre todo de Pocoyo, que le encanta :D y yo pues me tiré seis horas en la cocina haciéndole su tartita, como no, de Pocoyó, que por cierto, le encantó, y por ver esa carita vale la pena todas las horas del mundo en la cocina.

Por mi hijo estoy aquí, escribiéndoos, por el me muevo y vivo, por eso hoy no podia faltar mi felicitación por aquí.
MUCHISIMAS FELICIDADES ALEJANDRO, ESPERO QUE SIEMPRE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers