Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: ¡Mi blog ha recibido su primer premio!

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Mi blog ha recibido su primer premio!

El día dos de febrero nació  "Lactandoamando, Crianza Feliz" con la idea de hacer llegar a toda la gente posible mi forma de pensar con respecto a la maternidad, la crianza y la lactancia materna, así como para ayudar a las mamás que necesitaran apoyo y una palabra de aliento en su periodo de lactancia con mi experiencia.
Pronto comencé a publicar siempre que puedo (menos de lo que quisiera pero es que ahora mismo no me queda mucho tiempo...) y a explicar tanto lo que sé sobre lactancia como muchos de mis pensamientos y sentimientos desde que nací como madre.
Lo que no sabía es que iba a llegar a tantos hogares, a tantas personas y que la gente, en general, me daría su apoyo y su aprobación, es lo que tiene ser una bloguera novata, que no sabía qué se escondía detrás de la red, y eso es una gran familia bloguera donde todas formamos una gran red de madres y padres que aman a sus hijos.

Esta mañana me he llevado la agradable sorpresa de que me han dado un premio a mi blog.
Melina, del fantástico y bonito blog  "Biencriando" me lo ha hecho llegar y me ha hecho muchísima ilusiön,es el primer premio que recibe mi blog desde que lo puse en marcha en febrero y no pensé que me tocara a mi tan pronto.
Aquí está mi premio, muchas gracias Melina: :)


Y para recibirlo tengo que contar siete cosas sobre mi, así que allá va:

1. Tengo 29 años y soy de Granada, España.
2. Estoy casada con un hombre maravilloso desde hace un año y medio pero llevo a su lado desde que teníamos 17 y 18 años.
3. Tengo un hijo de 14 meses que me da la vida y que me hizo la mujer más feliz de la Tierra.
4. Me encantan las manualidades, la cocina, leer y sobre todo escribir, ya desde pequeña apuntaba maneras y gracias a Blogguer encontré mi oportunidad de compartirlo con el mundo.
5. Una de mis mayores aficiones desde que era una niña es cantar, supongo que es mi profesión frustrada, pero como tengo en casa a mis dos mejores fans me puedo desquitar :)
6. Soy administrativa de personal aunque ahora mismo no trabajo y aprovecho la ocasión para cuidar de mi hijo y no perderme ni un segundo de sus primeros años.
7. Soy extremadamente cariñosa y sensible, a veces demasiado cabezona y un poco cascarrabias...jeje.

Y dicho esto, ahora me toca nominar a diez blogs para este premio:

  1. El rincón de Amaranta.
  2. De profesión, mami.
  3. El blog de mis peques.
  4. Érase una vez...una maestra.
  5. La vida con Dani.
  6. Lazos y abrazos.
  7. Segunda estrella a la derecha.
  8. Un poco de mí.
  9. Reeducando a mamá.
  10. La teta y más.
Todos estos blogs se lo merecen y me encanta leerlos, aunque siempre se quedan muchos másblogs en el tintero...y es que sois muchas las que estais ahí.

10 comentarios:

  1. muchas gracias..que ilusion.. yo tampoco he recibido premios aqui jejejejejeje, gracias, en esta semana lo hago yo...tengo que hacer lo mismo que tu??? un besazo y sige asi tu blog y tu amistad es muy grande..

    ResponderEliminar
  2. jejeje sale con mi nombre pero no mi blog jejejeje no se porq, bueno sabes quien soy no???bsos

    ResponderEliminar
  3. Uy que sorpresa tan agradable, que bonito detalle que me hayas nominado.... mi historia con mi blogg se parece a la tuya, asi que no tengo ni idea que debo hacer! necesito pistas, jejeje.... un abrazo para ti, tu blogg tambien es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y me alegra mucho que os haya hecho ilusión, jeje, a mi mucha :P
    Lazos y Abrazos, pues tienes que hacer lo mismo que yo,publicar una entrada con el premio y contar siete cosas sobre ti y nominar a otros diez blogs que se lo merezcan.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Graciata: Me alegro que te haya gustado, y de verdad te lo mereces!! Me gustó conocerte un poco más!
    Gracias por lo que dices de mi Blog.
    Un beso enorme y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisimas gracias por el premio...me encanta tu blog...me siento muy identificada con lo que cuentas...yo tampoco trabajo asi que todo mi tiempo es para mis peques y la verdad es que jamas he sido tan feliz...muchas gracias de nuevo...aqui tienes una seguidora...besitos

    ResponderEliminar
  7. pasate por mi blog que tienes algo esperandote jeje...besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Covadonga!!, menuda sorpresa :) me otorgas el premio especial... :) que ilusión tan grande. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!! en mi blog solo cuento cosas que de verdad pienso y siento, y seguramente cosas que pensarán la gran mayoría de blogueras de por aquí jeje asi que seguiré escribiendo y escribieno que me encanta y además me sirve para desahogarme :D

    Cuando saque un hueco nominaré yo también, aunque en mi caso soy seguidora de poquitos blogs, ya que soy principiante en esto jeje

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Lorea, por contarnos tantas cosas interesantes. Un besito.

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers