Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Mi segundo premio.

martes, 17 de mayo de 2011

Mi segundo premio.

Y esta mañana me llevé otra maravillosa sorpresa y es que me otorgaron otro premio, esta vez un premio que me ha llegado especialmente por su significado.
Esta vez me ha llegado de manos de Covadonga, de "El blog de mis peques", una mamá excelente que tiene dos niños preciosos y que siempre me hace sonreir con sus historias... :)
Me otorgó este premio:




¡Cuánta ilusión me ha hecho!, estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir por aquí compartiendo mis cosas con todos vosotr@s. Y sí, siempre estaré ahí para todo el que me necesite, compartiendo cuanto pueda con vosotros y ayudando en todo lo que pueda.

Para recibirlo tengo que contestar a tres preguntaas así que hallá va.

1-¿Cúales tu cantante favorito?
Pues la verdad es que no tengo un cantante favorito. Me gusta toda la buena música, del estilo que sea. Quizá una cantante que me encanta es Mónica Naranjo por esa fabulosa voz que tiene pero la verdad es que me gusta mucha más gente. Me gusta mucho Il Divo, Sergio Dalma, Marc Anthony...en fin..como veis una larga lista que no puedo poner aquí.

2-¿Cúal crees que es la mayor virtud que puede tener una persona?
Pues sin duda, la humildad. Pienso y siento que las personas debemos de ser humildes y ser felices con lo que tenemos. La dignidad es lo último que se pierde, pero el orgullo no sirve de nada...

3-¿Tienes algun vicio?
Bueno....me encanta el chocolate, no lo puedo remediar...jejeje. Por lo demás pues no, no tengo ningún otro vicio material, eso sí, mi mayor vicio es pasar todo el tiempo posible con mi marido y mi hijo y es que ellos son mi mundo. ¡Los adoro! :D

Bueno, ya contesté a las preguntas y espero que os sirvan para conocerme un poquito mejor

Ahora me toca compartirlo y me gustaría hacerlo con Illeana del blog "Tenemos Tetas". Un blog que me ha gustado muchísimo desde el primer día que lo vi y que tiene un fiel y serio compromiso por el fomento y el apoyo a la lactancia materna  Siempre me gusto leerte, Illeana, siempre publicas cosas interesantes e importantes para nosotras y siempre estás pendiente de todo lo nuevo referente a la lactancia. Por eso quiero compartir este premio contigo.

Muchas gracias, amiga, por este premio.
Un abrazo a todos los que estais ahí.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo premio!!! Y muy merecido lo tiene también Ileana, 100% de acuerdo!

    ResponderEliminar
  2. pues ya tienes el tercero esperandote en mi blog recien salido del horno jeje...besos

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers