Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Ya somos 100 en Facebook. Millones de gracias.

lunes, 2 de mayo de 2011

Ya somos 100 en Facebook. Millones de gracias.

Hace unos días que quería escribir esta entrada y ahora que he sacado un poquitín de tiempo aquí estoy.
Cuando creé este blog lo hice con intención, por una parte, de contar al mundo mi experiencia como madre, las maravillas de la lactancia materna y mis pensamientos sobre la maternidad y por la otra para intentar ayudar a esas madres que, como yo cuando nació mi pequeño, se ven inundadas por un mar de dudas sobre maternidad y lactancia y que en ocasiones, por esa desinformación, ven frustradas sus ganas de amamantar a sus bebés sufriendo enormemente.

Siempre quise hacer llegar mi voz a todo el mundo posible pero lo que nunca me imaginé fue que tendría la aceptación que he tenido dentro de esta gran familia que forman todas las madres y padres de la red, así como de todas las mamás blogueras.
He descubierto  que somos muchas más de las que pensaba las que dedicamos parte de nuestro escaso tiempo para hacer llegar al mundo nuestro mensaje de amor y respeto hacia los niños y este hecho me hace inmensamente feliz, me siento afortunada de formar parte de vosotros.

Por eso quise ir más allá y creé tanto la página del blog en Facebook como un grupo de apoyo online del blog donde todos pudierais participar, ayudar y ser ayudadas y sobre todo un lugar donde poder compartir con otras mamás vuestras inquietudes y experiencias.

Últimamente me he llevado dos gratas sorpresas:
 Por un lado he conocido a muchas mamás maravillosas que están siempre ahí aportando su granito de arena y apoyando y ayudando a todo el que entra pidiendo un poco de apoyo y comprensión, con el grupo de apoyo hemos creado una pequeña familia de mamás donde todas son bienvenidas y donde, como he dicho, yo me siento en familia.
Y por otro lado la otra mañana descubrí que el blog superó los ¡cien seguidores en Facebook! y seguimos creciendo. Nunca imaginé que llegara a leerme tanta gente y que les interesara lo que escribo, sobre todo cuando son opiniones personales, en cambio son de las más leídas y eso me ha animado a seguir adelante con el blog y con todo lo que lleva detrás, quiero seguir ahí por y para vosotros, que me seguís cada día, que me dais vuestra opinión, que participáis y que ayudáis.

Por eso desde aquí hoy quiero daros las gracias a todos por la acogida que me habéis brindado y por seguir ahí, por leerme siempre que publico a pesar de que sea menos de lo deseado ya que no me queda demasiado tiempo al final del día. Quiero agradeceros vuestra participación en el grupo y en la página y vuestros comentarios que tanto me llenan y me ayudan a mejorar.
Gracias a todas las mamás blogueras que me habéis ayudado a entrar en vuestra comunidad y en general gracias a todo el mundo que alguna vez entró en mi blog aunque fuera de casualidad y se tomó la molestia en leerme.

Os animo a que sigáis participando tanto en el blog como en Facebook y que comentéis todo cuanto queráis, pues como he dicho, vuestros comentarios y críticas me ayudan a mejorar y a saber qué ofreceros en un futuro. Además, me encanta leeros…
Y a los que aún no os habéis atrevido a participar, os invito a que lo hagáis, sin miedo y con toda libertad, todos sois bienvenidos y me hace muy feliz vuestra presencia.

Y por si alguien aún no forma parte de esta causa aquí os dejo la dirección de la página en Facebook y la del grupo de apoyo.

  • Grupo Online de Apoyo a la Lactancia Materna “Lactandoamando”:




Y esperando que sigáis ahí por mucho tiempo sólo me queda volver a daros las gracias de nuevo por estar ahí. Muchas gracias a todos de corazón.

2 comentarios:

  1. Es rico encontrar personas que piensan igual con respecto a los niños. Yo en mi entorno cercano no lo veo mucho por eso me encantan estos blog!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers