Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Renovarse o Morir. Lactandoamando vuelve a la carga.

domingo, 24 de julio de 2011

Renovarse o Morir. Lactandoamando vuelve a la carga.

Hola a tod@s:

Como veis Lactandoamando ha cambiado su aspecto y su cabecera y logotipo.También hemos cambiado la página de Facebook y he añadido en la barra de la derecha de este blog un acceso directo al "Grupo Online de Apoyo a la Lactancia Materna y Crianza con Apego Lactandoamando" donde sois todos bienvenidos, para facilitaros el acceso a él. Y es que, como dice el dicho "renovarse o morir".

Llevaba ya mucho tiempo deseando tener tiempo para hacerle un cambio de imagen a este blog, que comenzó siendo el blog de una mamá con muchas ganas de escribir y con poco tiempo para diseñar.

Últimamente me  había dado por echar fotos a mi hijo mientras le daba el pecho, por aquello de  que el día de mañana tuviera un bonito recuerdo plasmado en papel de estos maravillosos momentos juntos.
A raiz de esta foto que veis he decidido crear el nuevo logotipo de Lactandoamando, me parece una imagen muy bella que plasma la proteccion, la paz y el amor que sienten nuestros hijos al ser amamantados. Por ello decidí usarla para el blog, espero que sea de vuestro agrado.


La estructura del blog sigue siendo la misma, no es nada obstentoso ni especial, sólo que con fondo y colores diferentes a la anterior he buscado que este sea un lugar que os llame a la paz y el relajo cuando navegueis por él. Espero haberlo conseguido.

Y con un buen lavado de cara, energías renovadas y muchas ganas de volver a la carga, a partir de mañana volveré a estar con todos vosotros como de costumbre, compartiendo vivencias, conocimientos y sobre todo, haciéndoos partícipes del todo el amor que siento hacia mi hijo y mi familia.
Un abrazo y gracias por permanecer al otro lado. Os quiero.

8 comentarios:

  1. Está precioso, me encanta la cabecera

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso el blog! El ordenador esta medio turuleta pero no quiero desaprovechar la ocasión. Te felicito porque esta muy bien y te pido disculpar porque no me había hecho seguidora aun !!!!! como te seguia por facebook no me había dado cuenta. He pedido unirme al grupo de apoyo a la lactancia que has creado también en Facebook. Me encantaría poder colaborar (cuando la tecnología me lo permita al 100%) en lo que sea. Me tienes a tu disposición virtual :). Un beso y enhorabuena por el cambio

    ResponderEliminar
  3. Una imagen preciosa¡¡ ¿que mejor imagen para este blog? Me encantan los cambios
    Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen del blog, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!! FELICIDADES GRACITATA! Muy Muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la imagen de cabecera, el blog te quedó chulísimo. Enhorabuena :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracitata, te ha quedado genial el blog! Ya he solicitado unirme al grupo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas, ya os he matido en el grupo de apoyo ; sois todas bienvenidas :D Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers