Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: En tono de Humor: " Amamantar en público, ¿asqueroso?".

viernes, 12 de agosto de 2011

En tono de Humor: " Amamantar en público, ¿asqueroso?".

Esta semana toca un tema que trae bastante de qué hablar. La lactancia en publico. Muchos la consideran impúdica, fea, de mal gusto e includo hablan de "asco"  y de "actos asquerosos" como nos dice este hombre que tenemos a continuación.
Y después de ver esta viñeta....hay cosas y personajes que sí que dan asco, ¿verdad?. :D ¿Qué opinais vosotras/os?.

"Aunque se haga de forma discreta, quienes deciden dar el pecho en público todavía se encuentran con caras de sorpresa y miradas inquisidoras y de desaprobación".

Que tengais un buen fin de semana.
Un abrazo.

11 comentarios:

  1. Excelente!!! El de la vaca es genial!

    Flor
    (maternarteconamor.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya había visto esta viñeta, pero gracias por recodarmela, porque es buenísimo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien habia visto la viñeta :( por cierto, para asqueroso el tio que han dibujado, eh?

    Feliz finde!

    (Gracitata, si te apetece jugar al Blog-Topao pasate poe mi "casa" ;) )

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena viñeta, muchos cariños y que tengas un lindo fin de semana, por este lado del planeta es recién viernes, y en mi paìs se viene un fin de semana largo, rico para quienes trabajan y tienen la oportunidad de descansar estos tres días...
    Besitos linda!!!!

    Emy.

    ResponderEliminar
  5. Asqueroso? Que cosas tiene la gente...

    ResponderEliminar
  6. Buena viñeta!!!!
    En mi blog tienes un premio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues mas asqueroso tiene el tipo en esa viñeta jaja primera ves que me paso por tu blog
    me gusta tu manera de expresarte
    soy una joven que recién esta en camino
    de la maternidad espero que pases por mi
    blog que aun no tiene muchas publicaciones
    porque bueno lo he creado hoy jaja me gustaría
    mantener un contacto un beso !

    ResponderEliminar
  8. Gracitata:
    Muy divertida la viñeta!!!.
    AH!!!, si puedes pasate por mi blog, que hay un regalo para ti. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte ayer me agrada tenerte en mi espacio me seguiré pasando por el tuyo para conocerte y te espero en el mio un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracitata,
    Por mi casita tambien tienes un regalito ;-)
    http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/08/premi-ando.html
    Abrazos veraniegos!

    ResponderEliminar
  11. Esta no la conocía yo, mira tú y me ha encantado!!! Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers