Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Recordando locuras: Estivill y Danonino.

jueves, 21 de junio de 2012

Recordando locuras: Estivill y Danonino.

Hoy por la red está pululando este "artículo" de Danone donde colabora nuestro"querido" Estivill......
Ya tiene más de dos años pero sigue siendo una realidad de hoy en día, así que, por si alguien se lo perdió en su día....os lo recuerdo hoy aquí.....
Ya no sé si reir y llorar ante tanta tontería y burrada juntas.... al osito y el movil hay también que añadorle un "Danonino Felices Sueños"......... :S ¡Toooma ya!. Ya me contareis qué opinais al respecto...


Un abrazo y feliz jueves.

3 comentarios:

  1. En fin...a este tio lo que le mola es que le den publicidad, que hablen de el, ya sea para bien o para mal, pero que se hable de él. Solo quiere protagonismo aunque sea para algo malo y recaudar dinero y más dinero a costa del llanto de miles de niños, lo demás...le da igua y lo ha demostrado durante todos estos años. Me gustaría a mi poder leer alguna de esas citas de base cientifica de las que tanto presume y está basado el métotido ferber... se que no las hay, no hay nase cientifica porque sino ya las hubiera explicado una por una

    ResponderEliminar
  2. Marketing puro y duro, hacen dinero (el tío este y los de Danonino se alían para sacarnos los cuartos)a costa del sufrimiento de muchos niños. Ahora resulta que hace falta dar al niño una porquería de producto porque si no, no va a dormir.

    Me da la risa frases como "puede mirar su botellita de Danonino felices sueños para volver a conciliar el sueño", pero al pensar en los pobres niños con los que se habrá usado este "método" me dan ganas de llorar, o mejor dicho, de darles una paliza a esta gentuza por todo el sufrimiento que causan.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa!! Me encanta el comentario "si sedespierta puede mirar su botellita para volver a conciliar el sueño"... Ya me parecia exagerado q compararan la compañia y cariño d una madre cn un osito, pero con una botella fluorescente???!!!!!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers