Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Vamos de compras: SORTEO "MamiChic, collares de dentición y lactancia"

viernes, 16 de diciembre de 2016

Vamos de compras: SORTEO "MamiChic, collares de dentición y lactancia"

Hace ya algún tiempo que tengo ganas de revivir el blog, de volver a escribir en él todo lo que nos va ocurriendo, cómo mis pequeños amores van creciendo y cómo siguen enseñándome cada día.
Y qué mejor momento que ahora que se acerca Navidad para hacerlo, por eso hoy quiero hacer un post muy especial para todos vosotros y ofreceros la posibilidad de ganar un estupendo regalo para estas fiestas.
Y por eso y como punto de partida para volver al ataque, os propongo un SORTEO y os quiero presentar una empresa especialmente pensada para mamás y bebés que tienen productos realmente preciosos y muy útiles y que además nos ofrece un maravilloso lote de productos para que lo sortee entre todos vosotros:)

Mamichic es una marca líder en la fabricación de productos de silicona para la dentición. Sus productos son los únicos que se adaptan a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa. Cuentan con sellos de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc... presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean y exportan sus artículos a más de 27 países.

Si te preguntas qué hacen exactamente seguro que te encantará conocerlos. Hacen collares diseñados para que lo lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Además, son un estímulo sensorial para el bebé desde el nacimiento y pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor.


Si hay algo que realmente nos molesta a las mamás lactantes o con bebés pequeños son los tirones de pelo, pellizcos, arañazos y tirones de ropa de nuestros pequeños mientras maman o simplemente los tenemos en brazos. Y no nos olvidemos de cuántos collares nos han roto al tirar de ellos ya que les llaman poderosamente la atención. ¿Y acaso no quieren llevárselos inmediatamente a la boca cuando sus encías comienzan a sufrir los estragos de la dentición?
Pues estos collares son la mejor solución tanto para ti como para ellos, ya que por un lado, no solo lucirás preciosos y modernos diseños en forma de colgante, collar o pulsera sino que además tendrás la seguridad de que tu bebé podrá agarrarlo, morderlo y chuparlo con total seguridad para él y tu pequeña aventurera podrá aliviar no solamente sus ansias de aprendizaje mediante el sentido del gusto sino que además podrá aliviar sus encías cuando los primeros dientes estén haciéndose presentes sin ningún riesgo para su salud. Y podrás enfriarlo en el congelador o la nevera para que lo sienta más fresquito y le alivie aún más si cabe.
Para tu tranquilidad debes saber que podrás lavarlo con agua y jabón siempre que lo necesites, incluso podrás dejarlo perfectamente limpio y desinfectado en el lavavajillas cuando sea preciso. ¿No es fantástico?



Lo primero que os quiero contar es que he tenido la oportunidad de probar sus productos y lo cierto es que estoy tan satisfecha que aunque mi hijo mayor ya no mama y la pequeña lo hace solo en ciertos momentos del día, llevo puesto todo el día estos preciosos collares, hasta para lucirlos en la calle, ya que combinan a la perfección con mi ropa y conmigo. Y sí, mi hija se agarra al collar como si no hubiera mañana cuando está mamando y mi otra teta lo agradece tanto...jajaja ya que evito sí que "sintonice" todo el rato radio teta y ella está encantada gracias al tacto suave y tierno de los materiales de estos collares.




Si os soy sincera, estoy muy contenta con esta marca que no solo ofrece bienestar a nuestros pequeños y a nosotras sino que además nos ofrece complementos para las mamás, modernos y con diseños preciosos y totalmente diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver. Lo cierto es que no tengo nada negativo que decir tras probar sus productos y solo puedo deciros cosas buenas de mis experiencia.

Y dicho esto paso a proponeros participar en un maravilloso sorteo en el que podréis ganar este precioso lote compuesto por tres artículos para ti y tu bebé y que podréis disfrutar vosotras mismas o bien regalar a cualquier mamá reciente o embarazada que deseéis, ya que será un gran regalo para ellas y para sus bebés.




¿Quién puede participar en el sorteo? Cualquier persona mayor de edad que lo desee, no importa si eres hombre (y deseas regalarlo) o mujer, o abuela, o tita, o no eres madre aún pero estos complementos te parecen tan preciosos como a mí. Puedes ganar este precioso lote tan solo con participar.

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo? Pues es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

  1. Hacer un comentario en este post indicando qué producto te gusta más de todos los que ofrece Mamichic (Puedes ojearlos en su web https://mamichic.com/ )
  2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook invitando a dos amigas/os a participar en nuestro sorteo.
  3. Si lo deseas, puedes dar LIKE a nuestra página de Facebook para no perderte ninguna de nuestras publicaciones. y da LIKE también a la página de Facebook de Mamichic ( no es obligatorio, pero seguro que te encantará poder seguir de cerca sus promociones y descuentos)
Como queremos que puedas disfrutar de tu set como regalo de Reyes, tendrás de plazo para participar en el sorteo hasta el próximo 30 de diciembre de 2016. 
El ganador se anunciará al día siguiente, 31 de diciembre, en nuestra página de Facebook.

Y para terminar, daros las gracias por participar, por seguir al otro lado y por contar conmigo.
Un abrazo grande.

Graci



11 comentarios:

  1. Me gusta mucho: Collar Lactancia Flora Dark Green
    Gracias por el sorteo. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Ja! Es buenísimo! Ojalá los hubiese tenido cuando mis bebés lactaban! Me encanta cómo avanzan éstas cosas pensadas para bebés y mamás y encima tan bonitas!
    Enhorabuena mamichic por vuestros productos! Y Graci por dárnoslo a conocer!
    Un beso guapa!

    Marcela ( mamá de R. F. Y Edu) ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el artículo. Había visto algunos de estos collares y ahora conozco sus propiedades. Me vendria genial ganar el sorteo! Tengo un bebé en plena dentición. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encantan todos los collares, sobre todo los que tienen tonos mint!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Collar Lactancia Olivia Black&White
    El 22y23 nacieron los hijos de dos amigas y mi peque tiene dos meses, sería un estupendo regalo para las tres!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto/pack-rose-of-bulgary-3. Es ideal!!! ������ ainssss espero tener suerte!!! Muchas gracias!!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el Valeria Mint Deluxe, pero todos están súper chulas.

    ResponderEliminar
  8. Los collares de lactancia me encantan! Ya tengo uno pero me compraria todos los diseños y colores que tiene!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho el collar lactancia Nina Vaas :)

    ResponderEliminar
  10. MI preferido es el Bimba Mint Deluxe, ¡súper chulo!

    ResponderEliminar
  11. Ya tenemos ganadora: Imma Sanchez. Muchas felicidades.
    Muchas gracias a todas por participar y feliz año!!!!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers