Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: "Conversatorio virtual" por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

sábado, 30 de julio de 2011

"Conversatorio virtual" por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Como ya sabeis todos los que residís fuera de España y Europa, a partir del lunes se celebrará en más de 120 paises la Semana Mundial de la Lactancia Materna. (Aquí en España y el resto de Europa se celebrará del 2 al 8 de octubre).

Con motivo de la celebración de esta semana nuestra amiga del blog "Parto y Lactancia Respetados" ha organizado un interesantísimo conversatorio donde doulas, matronas, nutricionistas y educadoras nos presentarán una ponencia diaria hablando sobre diversos temas relacionados con la lactancia materna.



Desde el citado blog y desde el evento que se ha creado a tal efecto en Facebook se llama no solo a la lectura de estas ponencias sino a la participación de todo el mundo que lo desee comentandolas y poniendo puntos en común así como compartiéndolo con todo el mundo.

Por eso desde aquí os invito a que formeis parte de esta especial semana asistiendo a este evento y siguiendo las ponencias.
(Para acceder al evento clickad aquí)

Si lo deseais también podeis leerlo en el blog : http://parto-lactancia.blogspot.com/ donde también se publicarán diariamente las ponencias y donde podeis encontrar los temas de las mismas.

A todos los que esta semana celebrais las maravillas de la lactancia materna, un abrazo y que disfruteis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers