Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Hoy es un día de celebraciones y premios. ¡Gracias!

lunes, 1 de agosto de 2011

Hoy es un día de celebraciones y premios. ¡Gracias!


Le debía este post a Drew, del blog "Viviendo en mi nube azul", el cual me encanta leer, que hace una semana le otorgó un precioso premio a este blog, pero como no he tenido demasiado tiempo y ahora quiero agradecer más cosas aprovecho para no dejarlo atrás. Drew, no creas que me había olvidado.... ;) jejeje.
El premio es este:





Muchas gracias amiga, me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio de tu parte :D Séque tengo que pasar este premio a doce blogs más, pero también sé que he llegado tarde y casi todos los blogs que sigo ya lo tienen, así que si alguno de vosotros no lo tiene, os lo paso de todo corazón ;).

Y por otro lado, ayer me llevé la bonita sorpresa de que Bren, de "Amo ser mamá" me ha pasado otro precioso premio que me encanta, tanto el sentido del premio como su creadora :)


Para recibirlo tengo que contestar a estas preguntas:


¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Pues creo que ya lo he comentado alguna vez pero bueno, lo vuelvo a contar. Comencé a escribir este blog después de haber comprobado lo duro que puede llegar a ser amamantar a tu hijo rodeada de bahces, problemas y malos consejos por todos sitios. Siempre me ha gustado escribir y ayudar a los demás y cuando pasé por todo esto decidí que la mejor forma de combinar ambas cosas era a través de este blog. Y de momento la cosa va bien, porque estoy consiguiendo ayudar a más gente de la que nunca pensé :)


¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Pues poder tener la capacidad económica suficiente como para poder formar la gran familia que deseo, y poder verlos crecer en un lugar grande donde entremos todos. Poder ver a mi marido orgulloso y feliz de su familia y con el trabajo que se merece, poder ver crecer a mis hijos y ver como se convierten en lo que dessen. Envejecer al lado del hombre de mi vida, mi marido y  ver como nuestros hijos hacen su propia vida.

¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Pues con la mejor de las sensaciones, cuando comento en otros blogs es proque verdaderamente lo que escriben me gusta y me emociona, aunque también es cierto que con mi hijo aún pequelo puedo comentar mucho menos de lo que me gustaría...pero aunque no comente si que leo, siempre estoy ahí.


¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
Me encanta que comenten en mi blog, pues no solo significa que me leen sino que, como me pasa a mi, lo que escribo les llega. Me alegra cuando alguin me dice que les ayudé con lo que escribo y también cuando alguien me dice que no le gustó y por que. Todo ayuda a mejorar, tanto lo escrito como la propia persona. Me ilusiono cada vez que leo uno de vuestros comentarios.

Relata una anécdota divertida  y alegre con tus hij@s ...
Alegres todas, desde el instante en el que nació. Divertidas muchísimas, quizá los momentos en los que jugamos todos juntos y cuando lo hacemos reir...se nos cae la baba y disfrutamos muchísimo.

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hij@s ...
El momento en que nació, sin duda alguna, fué el mejor y más emotivo momento de mi vida. Ese primer instante de mi hijo sobre mi pecho, abrazándolo, dándole la bienvenida junto a su papá...siempre estará en mi recuerdo como el mejor momento de toda mi vida.

Este premio creo que tambiçen lo teneis todas las que os leo habitualmente así que no sé a quién dárselo, pero como antes, si alguien no lo tiene es todo suyo.

Y bueno, después de darme a conocer un poquito más a todos vosotros, ahora me toca contaros las sorpresas que me ha dejado este fin de semana.

En primer lugar este blog ya tiene ¡¡52 seguidores desde blogger!!, hay a quien pueda parecerle una tontería pero a mí me ha hecho muchísima ilusión, cuando comencé a moverme por la blogosfera en nigún momento pensé que llegara a haber tantas personas al otro lado de este blog, leyéndome y comentando mis publicaciones.

Y es que la cosa no se termina aquí, en Twitter ya son 130 seguidores, en la página de Facebook ya son más de 200 los seguidores que me leen y se interesan por mi blog, en el perfil son más de 800 las personas que tienen a Lactandoamando como amigo y lo que sin duda alguna me alegra más y me hace más iusión es ver como el Grupo de Apoyo Online va creciendo un poquito cada día. Ya son 115 las personas que forman parte de este grupo, buscando ayuda y apoyo, queriendo ayudar en todo lo que pueden y sobre todo conociendonos entre todos y logrando grandes amistades dentro de ese grupo.

Y por eso estoy hoy tan feliz y quería compartirlo con vosotros.
Quiero compartir con todos vosotros toda esta ilusión que estoy sintiendo pues todo esto es posible gracias a vosotros. Vosotros lo habeis hecho posible, gracias a vuestro apoyo, vuestros comentarios y opiniones, de todo tipo, pues todo ayuda a mejorar.
Por eso no podía terminar este post de otra forma que dandoos UN MILLÓN DE GRACIAS por estar ahí y lograr que este espacio no sea sólo un lugar donde poder expresarme libremente y contaros cosas sino también un lugar de encuentro donde cientos de madres se comunican y se ayudan.
Porque, amigos, la primera vez que publiqué en este blog siempre soñé con ayudar a todo el que pudiera y ahora ese sueño se está haciendo realidad.

Gracias a todos por hacerlo posible. Un beso.

8 comentarios:

  1. Muchisimas, muchisimas felicidades Gracitata. Estas haciendo un trabajo estupendo! Desde luego a mi me encanta leerte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos números tan estupendos y por esos premios, te los mereces todos! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos merecidos premios y como no... por todos esos numeros¡
    Gracias a ti por tus entradas.
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  4. Tienes otro premio en mi blog¡¡¡ Para seguir con la racha jeje.
    besos¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y por tantísimos seguidores, me alegra ser uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos premios, super merecidos! Muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga!! Un abrazotote! y vamos por mas!

    ResponderEliminar
  8. Gracitata, me alegro mucho por tí, por los premios recibidos y por la cantidad inmensa de personas que te siguen y leen (dentro de las cuales me encuentro yo también jejeje). Gracias por decir que te gusta el sentido del premio: "Tu blog me alegra y emociona el corazón..." y su creadora, me ha dado mucho gusto. ¡¡¡Muchas gracias!!!.
    ¡Un gran abrazo!, ahora que regresé de vacaciones, me podré poner al día con muchas lecturas pendientes.

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers