Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: ¡¡Seguimos con la encuesta gracias a vosotr@s!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡Seguimos con la encuesta gracias a vosotr@s!!

Photobucket


 

Hola amigas:
Con todo este tema de la encuesta he estado bastante ocupada  ¡pero no os preocupéis que en absoluto me olvido de vosotras! :D. Es más, en estos días es precisamente cuando más presentes os tengo por todo lo que me estáis aportando.


Porque cuando empezamos con la encuesta, a hacer previsiones, a ver que tal iba a salir... ni en el mejor de mis sueños consideraba obtener unos resultados  que se acercasen a lo que actualmente hemos conseguido... y en poco más de una semana.

Unos resultados que hablan de varios cientos de  madres, actuales o futuras, que han tenido a bien dedicar esos cinco minutos que lleva dejar su opinión en la encuesta  y ayudarnos a conocer la realidad de su día a día para saber qué es lo que  podemos cambiar.
Sobre todo me llenan de orgullo y de una enorme emoción los comentarios que estáis dejando en la encuesta: tanto las felicitaciones y los gestos de apoyo como las críticas constructivas, sugerencias y mejoras. Muchas de ellas las hemos tenido presentes en esta encuesta y todas las demás serán consideradas para futuras ediciones de esta encuesta o para otras encuestas o estudios. Considero que siendo la primera encuesta que creo y realizo en mi vida no está tan mal, pero siempre se puede mejorar mucho y vosotras sois las que estáis haciendo posible esa mejora con todos esos comentarios.

Una respuesta que además proviene de numerosos países. En concreto tenemos respuestas de hasta 22 países diferentes. Países entre los que destaca España, que dominan buena parte de los resultados, acompañado de otros países de habla hispana como son Argentina, Chile, Puerto Rico, México, Uruguay o Venezuela. Como sorpresas son las respuestas de Suiza, Guatemala, Italia o Republica Checa por ejemplo.

Al respecto de estos datos sí quiero comentar que nuestra intención es hacer un estudio global para todos los datos recogidos, y posteriormente estudios por países, para aquellos en los cuales dispongamos de un numero suficiente de resultados como para obtener unos resultados claros y veraces. Actualmente España y Argentina, los dos primeros países por respuestas, ya han superado ese nivel (en el caso de Argentina un mayor numero de resultados nos permitirá obtener datos más clarificadores).

Los siguientes países como son Chile, Puerto Rico, México, Uruguay, Venezuela y Perú pueden también disponer de su propio estudio. Pero para eso necesitamos respuestas procedentes de esos países. Así que si eres residente de cualquiera de estos países y quieres tener el estudio para tu nación, ayúdanos a difundir la encuesta entre tus conocidos del país para que podamos obtener más respuestas de estos. 


INVÍTALOS A COMPLETAR LA ENCUESTA

Y si tu país ya tiene estudio propio pues difúndela también...porque cuantas más respuestas tengamos, mejores datos obtendremos.

Puesto que no quiero robaros más tiempo, solo me queda...

  • RECORDAROS que hasta el día 15 de Octubre esta encuesta sigue abierta para todas las que queráis responderla.

  • PEDIROS que nos sigáis ayudando a dar difusión a esta encuesta a quien le pueda interesar: en las redes sociales, en vuestros blogs y webs, via email, en foros... en donde quieras.

Y por supuesto...
AGRADECEROS siempre, en cada momento, por haber hecho posible este proyecto y que haya tenido esta repercusión que tan gratamente nos ha sorprendido.

Ya os seguiremos informando y adelantaremos cositas.

Y por cierto,si todo sale bien tendreis sorpresita para la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Un abrazo y ¡¡GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. A mi me parece una iniciativa estupenda.
    Me gustaría conocer los datos cuando esté terminada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido un placer dedicar un ratito a contestarla. Asi que gracias a ti.
    Estaria bien saber algo de los resultados.
    Besos

    Miriam

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers