Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Juego y Sorteo para celebrar la semana de la lactancia con todas vosotras.

lunes, 3 de octubre de 2011

Juego y Sorteo para celebrar la semana de la lactancia con todas vosotras.


Para comenzar esta semana
Y para agradeceros todo lo que hacéis por este sitio y como regalito para celebrar esta magnífica y tan necesaria semana, Lactandoamando va a realizar su primer sorteo, el cual, además, me hace mucha ilusión pues se trata de algo muy bonito.

Gracias a la gentileza de la tienda online de artesanía “Amaranthos” vamos a sortear un magnífico y precioso cuadro pintado a mano sobre lienzo de 20x30 con motivos infantiles o familiares para poner en el dormitorio de vuestros peques o donde os apetezca y el cual, la ganadora/or podrá personalizar con el nombre de su hijo/a o la fecha de su nacimiento.
"Amaranthos" es una tienda de artesanía de reciente creación en la que podrás encontrar de momento cuadritos personalizados y bisutería hecha a mano.

Para que veais algunos ejemplos de cuadritos podéis entrar en esta dirección:
http://amaranthosweb.blogspot.com/p/cuadros-infantiles.html

  • La participación en el sorteo estará abierta hasta el próximo día 9 de octubre a las 23:59 horas.
  • La participación queda limitada a territorio español (si alguien defuera quiere participar podrá hacerlo si al resultar ganador/a corre con los gastos de envío a su país).
  • El día 10 de octubre se procederá a sortear el cuadro entre todos por participantes a través de la plataforma Sortea2.
  • El día 10 se anunciará el ganador/a a través de este blog.
  • El ganador/a será avisado por correo electrónico.
  • Si quereis participar solo teneis que rellenar el siguiente formulario y dar al botón "Enviar" y dejarnos un comentario al final de este post confirmándonos tu participación o asiste al EVENTO creado en Facebook y deja tu comentario allí.
Y para hacer más amena esta semana os propongo un pequeño juego de verdadero o falso en el que desmentiremos y confirmaremos diversas cuestiones y dichos referidos a la lactancia materna.
Este juego nos lo hizo de manera muy parecida mi matrona en las clases de preparación al parto cuando mi nene aún estaba en la barriguita de mamá y la verdad es que me vino genial, pues como toda mami primeriza, creedme, tuve dudas al responder…jeje.
Por eso esta vez quiero compartirlo con todas vosotras aprovechando esta semana para que sirva de reflexión sobre los mitos que giran en torno a la lactancia materna y de cuál es realmente nuestra información referente a dicha lactancia.
Espero que este pequeño juego haya sido de vuestro agrado os haya gustado.
Siempre se pueden aprender cosas nuevas y seuro que con él hemos resuelto algunas de nuestras dudas sobre lactancia materna.
Aún quedan muchas preguntas en el tintero, si teneis alguna otra duda no dudeis en consultarme.
Un abrazo y feliz semana de la lactancia.
Os invito a que lo compartais para otras personas puedan jugar y participar en el sorteo.
Aquí lo teneis.

19 comentarios:

  1. Me encanto Gracitata! Ya conteste el test. Muy buena idea, para informar y desterrar algunos mitos. Besos! Y feliz semana de la lactancia materna!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la encuesta! Ya la he respondido. Será muy interesante ver los resultados. Ah! Me ha encando la pregunta de la buena leche y la "mala leche". Bueno, habrás madres que sí tendrán mala leche jeje.

    ResponderEliminar
  3. Chicas ya esta!! Q interesante algunas cosas!! Enhorabuena por todo lo que hacéis!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ana Gabriela Perez3 de octubre de 2011, 21:58

    Test completado y superado con buena nota jeje. Tambien ya me he apuntado al sorteo del lienzo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo juraría que ayer había dejado un comentario, pero veo que no está así que repetimos!! Apuntada!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Nuria Hdez. Lázaro4 de octubre de 2011, 13:40

    Apuntada, qué ilu si me tocara, con lo bonitos que son los cuadros de Amaranta...
    Por cierto, eso de que no hay mujeres con mala leche... no estoy de acuerdo. Aunque en sentido figurado, claro! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Mis comentarios no se publican... Es el tercero que dejo ya!

    ResponderEliminar
  8. hecho está, suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Claro que quiero participar, si me deja publicar el comentario... Soy Gloria Milán.

    ResponderEliminar
  10. Corazón!!! Me encanta todo cuanto escribes!! me divertí muchísimo con este post... eres un sol de creatividad ehe?? jajja Un abrazo enorme.. que tu familia se encuentre de lo mejor... y sigue así que lo haces increíble!!!

    ResponderEliminar
  11. Apuntada al sorteo y superado el test con creces!!!ahora a cruzar los dedos y a esperar a que nos toque!!!!

    ResponderEliminar
  12. lo he acertado todooo jejejej quiero partiipar, por supuesto!

    ResponderEliminar
  13. jiji todas biennn claro k participo!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el test! Mira que últimamente estoy más informada sobre la lactancia materna, pero aún así he fallado alguna!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. realizado el test y apuntada para participar :)

    ResponderEliminar
  16. Hecho!!Muchas gracias!Muy interesante el juego y los cuadros preciosos!suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  17. Uff, justo a tiempo! Muy divertida la encuesta :) Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers