Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Un sorteo muy especial para celebrar esta Navidad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Un sorteo muy especial para celebrar esta Navidad.

¡AMPLIAMOS EL PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DIA 20 DE DICIEMBRE!
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s!!!!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer otro sorteo pero no encontraba el momento.
Quería hacerlo cuando el blog llegase a los 100 seguidores pero cuando faltan cuatro seguidores para ello he pensado ha llegado el momento.

Se acerca la Navidad, unas bonitas fiestas llenas de amor y detalles a nuestros seres queridos, por eso este blog no podía ser menos y como quería agradeceros de alguna manera el  tiempo que me dedicais voy a sortear entre todos vosotros una cosita hecha a mano por mí y diseñada especialmente para esta ocasión.

Se trata de un medallón con un extracto de "La Maternidad" de Gustav Klimt, la más representativa y hermosa, hecho a mano en arcilla polimérica en color plata y cobre y con incrustaciones en cristal. Espero que os guste.


Forma parte de la colección "Maternidad y Lactancia" de mi nueva tienda online de bisutería y complementos artesanales "Gracitata Artesanía". Aún estoy montandolo todo y empezando pero ya podeis formar  parte de nuestra página en Facebook.


Participar en este sorteo es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos*.

  • Vivir en territorio español. (Si alguien de fuera quiere participar podrá hacerlo siempre que corra con los gastos de envío a su país).
  • IMPRESCINDIBLE: Deja un comentario en este post confirmando tu participación y déjanos tu nombre y un  email de contacto. (Si alguien no quiere publicar su email enviadlo a lactandoamando@gmail.com.).

*Las participaciones que no cumplan todos los requisitos serán eliminadas.

El sorteo estará abierto hasta el sábado día 10 de diciembre.
El lunes día 12 de diciembre haré el sorteo, como siempre,a través de Sortea2 y publicaré el ganador/a en este blog.

Mucha  suerte a todos y animaos a participar!!! :D

38 comentarios:

  1. me encanta el sorteo y la imagen (sobretodo lo que representa) yo estoy por el momento con 19 meses de feliz lactancia con mi tercera hija Natalia y de momento no parece que vayamos a dejarlo pronto... ah dejo mis datos para el concurso Africa Franco Serra y mi email africa_ali_gemma2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola es verdaderamente precioso,al igual de preciosa es la maternidad,hay que dar gracias a la vida cada dia por habernos dado a nuestros maravillosos hijos.
    Sin olviardarnos que nosotros fuimos niños,y nos amamantaros,abrazaron y cuidaron nuestras madres,la que la tenga con ella que la disfrute y la que no vivimos cada dia con su recuerdo.
    nattpau@hotmail.es (participo)
    GRACIAS MAMA POR HABERME TRAIDO AL MUNDO Y ASI YO PODER TRAER A MARA Y MARTINA.

    ResponderEliminar
  3. Creo que reuno los requisitos para entrar en el sorteo, pues soy seguidora de tu blog y he puesto me gusta en Bisutería y complementos Gracitata
    Mi correo electrónico es el siguiente
    maricarmenmoreno7@gmail.com
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. Africa, enhorabuena por tu lactancia y gracias por participar Está todo correcto. ;)

    Mari Carmen,si, cumples todos losrequisitos asi que genial.

    Anónimo, necesito tu nombre para hacer las comprobaciones oportunasen Facebook y para el sorteo. Y si, la maternidad es maravillosa y preciosa.

    Un fuerte abrazo y suerte a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Ya tienes una nueva seguidora,me encanta el colgante,el dibujo para una madre,es muy significativo. Que bonito!!!Espero tener suerte!!
    india3112@hotmail.com
    Marta Lozano
    Saludosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de colgante, Graci! Me encanta Klimt, en especial "el beso" y "maternidad" :) Me alegra saber que te has animado con lo de la tienda online, tú siempre tan emprendedora! Mucha suerte, guapa :)

    Mi mail: scheherazade_79@hotmail.com

    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!

    Gracias por el sorteo y por todos esos seguidores.

    Soy Carol y mi mail es duniatorre[arroba]gmail[punto}com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Anuska. Desde luego me encanta tu colgante. Klimt es uno de mis pintores favoritos desde hace mucho tiempo y este cuadro me siempre me ha fascinado. La carita del niño me recuerda a la de mi hijo Diego.
    Un beso (avazquezgallego@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, porparticipar, ya teneis activa vuestra participación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. qué precioso colgante ! té dejo mi e mail.. utenika@Hotmail.com de verdad qué admiro las cosas qué haces.. .. como tienes tiempo ? eres un encanto un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que colgante más bonito, me encanta! Mi email es mambina82(a)gmail.com
    No conocía esta faceta creativa tuya, te sigo desde ahora también en Facebook

    ResponderEliminar
  12. Hola Khadija y Eraseunavez!! :D Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que os guste. :D
    Khadija...en realidad no tengo tiempo....jejeje. Lo hago en vez de en media hora en dos días...pero lo hago...;)qué remedio!!, mi hijo es lo primero :D
    Necesito que las dos me digais con qué nombre me teneis en Face para poder hacer las comprobaciones pertinentes.
    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Soy Mª Eugenia Sánchez Aylagas, muy bonito, me gusta mucho!!!te dejo mi correo:

    eugenias@ozu.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es NATALIA PEREA REIG mi correo nattpau@hotmail.es

    UN BESITO PARA TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  15. soy Almudena Muñoz gracia Jajajaja. .. me sale este nombre no se porqué !

    ResponderEliminar
  16. holaa mi nonbre es maria jose valdeolivas y me correo es meriyou.13@hotmail.com

    un besazo a todas y gracias a graci por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  17. MUY ORIGINAL EL COLLAR
    MI E.MAIL ES veronica_g22@hotmail.com
    mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. Que manos tienes mi reina, ya te he pedido unos encargos, jejjee, lucia, e-mail lucia_velasco_escobar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. No faltaba más, me anoto, belos tus productos, cariños!!! desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  20. Te lo envío por mail, ok? Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!divino!!!
    anikachocolate@yahoo.es
    Ana Belen Haro

    ResponderEliminar
  22. Hecho todos pasos
    cruz_nanin@hotmail.com
    Cruz nieto

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!!!!!!
    mi email es kikijosefina@yahoo.es
    en facebook soy josefina martinez yubero

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el medallón, m apunto.
    Soy Vanessa Muñiz Alvarez
    adrenalyna (arroba) hotmail.com
    un saludo

    graciass

    ResponderEliminar
  25. me encanta el sorteo soy aldahara y mi correo es perseyda@gmail.com....me encanta lo q haces y este blog...

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! Me llamo Anna y mi correo es: nusk777(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Katy. Yo también me apunto al sorteo. Me encanta ese colgante, es precioso (igual que los otros complementos de tu tienda). Mucha suerte!!!
    un besote
    y mi correo es: kata_ch@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todas por participar, ya teneis vuestra participación activa.
    Algunas me estais enviando los datos por email, así que tranquilas, que vuestra participación también cuenta ;)

    ResponderEliminar
  29. Y como me lo habia perdido yo esto¡¡
    me apunto ;D
    lascosasdemipitufo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Marta, mi correo es martuchi72@hotmail.com

    El colgante es precioso y todo un simbolo de la lactancia.

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. HOLA gRACI!SOY fLOR Y TB QUIERO PARTICIPAR!!MI MAIL ES FLOPINARO1@HOTMAIL.COM UN BESOTE GUAPA!!!
    dime si necesitas algun dato mas...me tienes en el grupo soy Flor guada Rodriguez(mama de Uma!)

    ResponderEliminar
  32. Te leo, me gusta mucho tu blog. Yo acabo de cumplir mi primer año lactando, nada de polvitos, nos hace muy felices a mi pequeña y a mi.
    El colgante es precioso, muchas gracias.
    ruyestefania@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. yo lo quero, crucemos los dedos jejeje, mi nombre: elena fernandez lopez

    ResponderEliminar
  34. bueno... tarde, pero en plazo!! jejeje... que cosas tan preciosas!! yo me apunto a ver si me toca! mi nombre: desiree castillo
    mi mail: desi_catillo@hotmail.com
    gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  35. A ver si hay suerte!!
    Jemma Ribera
    jemma127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa soy sarita es muy bonito eres una artista!!! Mi correo es saracrespoubeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola soy Lidia, me encanta el colgante, es precioso, mi correo: lidiadanines@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  38. que chulo Graci, me encanta esa imagen de su mama con su niño.
    Soy miriam mi correo miri81luna@gmail.com

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers