Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: ¡Feliz dia del Padre!

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Feliz dia del Padre!

Feliz día del Padre a todos esos hombres que lo son, que adoran a sus hijos, que cuidan de ellos y de sus mujeres, a esos padres que están deseando llegar a casa para jugar con sus hijos, para cuidarlos, querelos, enseñarles cosas y educarles con amor y respeto.
A esos padres que defienden a capa  espada la lactancia materna, que realmente disfrutan viendo como madre e hijo disfrutan de ese momento y que se convierten en cómplices de tan magnifico y maravilloso acto. Que cuidan de que nadie nos moleste, de que podamos amamantar tranquilas, a esos padres que siempre tienen una palabra de aliento cuando mas la necesitamos y una palabra de amor para nuestros hijos.
Y feliz día del padre a mi padre, que tanta sy tantas horas pasó a mi lado jugando y haciendome reir, que aunque sus circustancias no le dejaron ser el padre perfecto, lo sé, lo hizo lo mejor que pudo y sigue siendo para mí el mejor papá.
Y feliz día del padre a mi marido, el padre de mi hijo, el mejor papá del mundo para su pequeño, que lo adora con toda su alma y que hace lo que puede por mejorar dia a dia como papi

A todos, pasen un fantástico día y sigan siendo merecedores de su dia. como hasta ahora.
Muuuuuuuuuuuuuaks!!!

1 comentario:

  1. Qué bonito!!! Para también ha sido un día muy especial porque ha sido la primera vez que lo hemos celebrado ya que mi bebé nació hace 7 meses.
    Soy seguidora de tu blog desde hace sólo unos días y me gustaría invitarte a que te pases por mi blog
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers