Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Por un sueño feliz: Lo conseguimos. #desmontandoaEstivill TT

sábado, 30 de junio de 2012

Por un sueño feliz: Lo conseguimos. #desmontandoaEstivill TT

Muy buenos días a tod@s.
Hoy os traigo la magnífica noticia de que ayer dia 29 de junio, todos los padres y madres blogueros, tuiteros y facebookeros conseguimos nuestro reto y logramos que el hashtag #desmontandoaEstivill fuese trend topic durante el día de ayer.

Fuimos muchísimos los que nos volcamos en la iniciatica, estuvimos ahí a piñon, toda la tarde, haciendo posibe que nuestros mensajes de sueño feliz y de niños que duermen felices junto a sus padres llegara a todos los rincones.
Me sorprendió gratamente comprobar como son miles y miles las personas que creen en una maternidad y paternidad responsable y sana, como saben que lo único que sus hijos necesitan para tener un sueño feliz y un desarrollo del sueño sano es que sus padres estén ahí a su lado cuando les necesitan.
Todos nos unimos, padres que colechan, padres que cohabitan, padres cuyos hijos duermen en habitaciones diferentes pero que ven atendidas sus necesidades de apego y de protección porque si en algún momento de la noche necesitan a papá y mamá allí estarán para protegerlos entre sus brazos.
Todos unidos por un sueño feliz y unidos contra métodos conductistas para "enseñar a dormir" como el de nuestro "querido" Estivill, que tanto se está lucrando a costa del sufrimiento de miles de niños y no solo de hacerlos sufrir sino de crearles a muchos de ellos graves secuelas emocionales y psicológicas para el resto de sus vidas.

Por eso estoy tan contenta hoy, porque gracias a esta iniciativa hemos logrado que muchas personas que pensaban necesitar ayuda con el sueño de sus hijos hayan comprendido que lo que sus hijos realmente necesitan es el amor y la atención de sus padres, que lo que necesitan realmente es que dejen su sueño en paz y les dejen evolucionar como corresponde.
Porque muchos padres han comprendido también que ellos no son responsables de que sus hijos "no duerman bien" de que tengan "insomnio" como dice este hombre, que culpabiliza a los padres y los manipula.

Así que desde aquí les doy las gracias a todas esas personas que se unieron par hacer posible esta inicitiva que tan bién ha resultado. :D

Como dice nuestro querido Pre Papá, autor de la magnífica imagen que veis arriba,  "A partir de ahora, para nosotros el 29 de junio siempre será "el día que desmontamos a Estivill"


¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Que notición!! Estoy feliz. Esto me hace sentir fuerte. Sentir que podemos cambiar el mundo. De momento a uno sin Estivill, y es sólo el principio... ;-)

    Por un sueño féliz y sin llantos de todos los niños del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Fue un día maravilloso!!! Esto es loo una pequeña muestra de lo que podemos lograr unidos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos mensajes de sueno feliz durante toooodo el día!!! Abrazo enorme!!!
    Flor

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers