Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Gestando una nueva vida. :)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Gestando una nueva vida. :)


Una nueva vida crece en mi interior. Y me siento como nunca.
Si, ya estoy embarazada, ha sido todo tan rápido… de hecho tanto que me he quedado al primer intento. Ahora tan solo deseo que salga todo bien.
Tenía muchas ganas de contároslo, supe que estaba embarazada un día antes de la fala de mi menstruación. Me hice un test ultrasensible y claro, salió positivo J aunque desde entonces y como tenía por casa más tests me he ido haciendo uno cada pocos días para corroborar que todo iba bien, que al menos, la hormona iba aumentando correctamente.

En ese momento no supe reaccionar de ningún modo especial, lo vi y me dije ¡que bien!, pero ya está, no fue como esperaba que sería, dando saltos de alegría por mi nuevo embarazo tan deseado, sino que me sentí realmente tranquila, fue como si me hubiera tomado un Valium….
Una enorme serenidad se apoderó de mí, me siento muy bien conmigo misma, a gusto, tranquila, feliz con mi estado y con una paz interior que hacía demasiado tiempo que no sentía.

Además, de momento los síntomas son llevaderos y me siento muy fuerte, poderosa….pensaba que la leona que se apoderó de mí cuando nació mi pequeño ya no podría sentirse más fuerte, pensaba que ya mi vida no podría cambiar más y en cambio, desde el mismo momento que me enteré de mi nuevo estado, vuelvo a sentir cómo algo vuelve a cambiar en mí, cómo voy descubriendo cosas nuevas y cómo valoro cosas que antes no le daba tanta importancia.

Como por ejemplo, mirar el cielo, las nubes desplazarse lentamente, los pájaros alzar el vuelo….ya me ha pasado más de una vez desde entonces quedarme embobada mirando al cielo, como si lo acabara de descubrir, como si antes no lo hubiera observado ya mil veces…pero ahora lo miro con otros ojos, que observan la grandeza de la naturaleza, que observan como ojos de niña todo lo que le rodea, con ilusión, con entusiasmo…

Y después de darme cuenta de este nuevo cambio en mí creo que ya tengo claro lo que me ocurre:
Estoy totalmente colocada de las hormonas del amor, de esas que ya me hicieron cambiar mi ser una vez con el nacimiento de mi hijo y con nuestra lactancia y que ahora están aumentando de nuevo para prepararme para mi nueva maternidad.

Aunque aún estoy de pocas semanas (por algo se empieza) nos sentimos realmente felices, porque sabemos que hará bien a nuestras vidas, porque mi pequeño príncipe por fin va a tener ese hermanito o hermanita que tanto se merece, porque él se merece tener un compañero de infancia, de juegos, de vida, alguien a su lado para lo bueno y lo malo: un hermano.
Ya lo hemos contado a la familia y amigos, unos se han alegrados más que otros, pero lo que realmente nos importa es que nosotros estamos realmente felices.

El día 25 tengo la primera consulta con la matrona y dentro de pocas semanas por fin la primera eco. Cómo deseo que salga todo bien, que mi “lentejita” crezca sana y fuerte, que avance correctamente…y lo hará, seguro que lo hará. Tengo todas mis esperanzas puestas en este embarazo y sé que todo saldrá como está previsto.
Ahora me siento muy cansada, por lo que llevo un par de semanas que apenas puedo realizar alguna actividad, me canso enseguida, pero prontito volveré a estar con todos vosotros como de costumbre, porque ahora tendré mucho mucho que contar.

Un abrazo, os quiero. 

10 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que ilusión, yo también estoy de casi 9 semanas y es segundo embarazo y también fue rápido, en el segundo intento jeje estoy muy feliz pero yo pasando unos mareos constantes y sin poder hacer todo lo que quiero en mi casa pero ya se hará lo importante es que todo vaya bien. Sigo dándole el pecho a mi peque de casi 20 meses y me duele a horrores, vosotros seguis con la lactancia? Te duelen a ti los pezones? Deseo que tu embarazo vaya lo mejor posible y ya nos contarás los avances. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin!!!
      Muchísimas felicidades a ti también!!! :D
      Pues si, sigo dándole el pecho a mi pequeño, él tiene ya dos años y medio por lo que hay días que casi ni mama....pero cuando lo hace (sobre todo para dormir y desayunar y para la siesta) si noto que me duelen más los pezones y que están mucho más sensibles. Estoy de menos tiempo que tú, así que imagino que cuantas más semanas pasen será más normal lo que te ocurre.
      Muchas gracias por tus buenos deseos. UN abrazo e igualmente!!! :D

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades, aquí estaremos para seguir este hermoso embarazo junto a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Es hermoso estar embarazada =)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!! Muchas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Graci! Que lindas noticias! Espero novedades :D Besiiitooss!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers