Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Un momento de....relax?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un momento de....relax?

Hoy quiero dejaros algo que me sucedió hace unas semanas y que tenía escrito, seguro que os sentis identificadas con momentos como este....aún así nos merece la pena, ¿verdad? :)
Un beso!


"Llevo un día bastante ajetreado, estoy agotada tanto a nivel físico como mental.
Ha sido un día de nervios, de sorpresas, de trabajo duro, , de juegos con mi pequeño, de teta, de besos, de abrazos, de vida en pareja, de casa, de cocina, de visitas…..otro día termina, con novedades que me tienen un poco nerviosa además: estoy de nuevo embarazada, como tanto ansiaba . Me siento muy feliz pero a la vez tremendamente agotada por este día y por los nervios acumulados.
Llega la tarde/noche, mi hijo está rendido y como de costumbre no ha querido dormir siesta, me pide teta, se duerme y yo respiro profundamente…..
Mi marido está en el salón trabajando en el pc, así que este es mi momento para intentar relajarme un poco.
-Voy a descansar, me lo merezco- me digo…-ah no!, que tengo que hacer esto y aquello….bueno lo hago ahora que el niño duerme y descanso cuando termine-.  
Por fin, después de algo más de una hora termino con el trabajo pendiente, me dispongo a darme, por una vez, un buen baño relajante, con agua calentita, espuma…y silencio, mucho silencio. Necesito desconectar mi cuerpo y mi mente del mundo exterior durante un rato..
Voy al baño, preparo la bañera, previa retirada de los juguetes del baño anterior de mi hijo.
La lleno, me voy sumergiendo poco a poco, disfrutando de esa paz, me quito las gafas, las dejo en un lugar seguro y cierro los ojos….
A todo esto aparece mi marido en el baño con nuestro hijo en brazos haciendo pucheritos:
 -mamá, el nene está muy triste preguntando por ti….-.
-No te preocupes cariño mio, tú no me llores, vente con mami a la bañera y nos bañamos juntitos, verás qué bien lo pasamos-
Mi hijo se mete feliz en la bañera conmigo, previa vuelta de tooodos los juguetes a la bañera y una pelota de regalo.
Fin de mi momento de relax….bueno, fin no, no me dio tiempo a empezarlo….pero me siento tan feliz de ver disfrutar a mi hijo….. :)
Ya descansaré más tarde, espero..."

2 comentarios:

  1. Aqui lo explicas perfectamente jeje, esto es ser mamá, lo bello y lo duro a la vez. Lo último en nosotras es descansar...y con lo que nos lo pide nuestro cuerpo con el embarazo verdad?, te comprendo. Pero mira almenos tu tienes bañera yo solo ducha jajaja así que algo es algo jeje. Descansa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Ya llega un momento que estos cambios repentinos en tus planes ni te molestan... A mí me has puesto una sonrisa en la cara.
    ¡Qué disfrutes mucho del nuevo embarazo!!!

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers