Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Vamos de compras: "Crema para pezones de Earth Mama Angel Baby".

viernes, 7 de junio de 2013

Vamos de compras: "Crema para pezones de Earth Mama Angel Baby".

Hoy comenzamos una nueva sección dentro del blog para todos vosotros: "Vamos de Compras".

A partir de hoy y periódicamente, en "Vamos de Compras" voy a ir presentando productos relacionados con la mujer, la maternidad, bebés y lactancia materna que he adquirido o que me han dado la oportunidad de probar así como tiendas recomendables para realizar nuestras compras.
Os contaré en primera persona mis impresiones sobre ellos y cómo ha sido mi experiencia con estos productos para que lo tengáis más sencillo a la hora de realizar vuestras compras.

También realizaremos concursos y sorteos para que vosotras también podais probar los productos que nos ofrecen.

Hoy os presento nuestro primer producto recomendado:



Hace un par de meses hablábamos por la red del uso de cremas para pezones durante la lactancia y si estas eran realmente eficaces para curar las grietas que a veces se producen durante la misma.

Muchas de las cremas que se suelen usar para esto contienen lanolina, un producto que tiene su origen en la grasa de las ovejas y que puede producir alergias.
Yo, personalmente la usé durante mi anterior lactancia y ciertamente hidrataba pero no me curaba en absoluto las grietas sino que me dejaba los pezones mojados y a la larga era peor.

Además está el hecho de que el método más efectivo para curar las grietas es cambiar la posición al amamantar y mejorar el agarre del bebé, mantener los pechos al aire, buscar otros problemas como frenillos y solucionar el problema desde su raíz. También hay quien habla de las propiedades del aceite de oliva para ayudar a mantener hidratado el pezón.

Pero es cierto que aunque la solución no sea una cremita, a veces usarla viene bien para aliviar un poco la tirantez de las grietas mientras se curan y sentirnos menos molestas.
Es complicado encontrar una crema ideal, que no pueda producir alergias, que sea compatible con la lactancia y no haya que limpiar la zona antes de cada toma y que su textura sea agradable y no deje el pezón húmedo, hecho que podría empeorar la situación.

Siempre he sido muy reacia a este tipo de cremas porque, como asesora de lactancia siempre he optado por soluciones prácticas y buscar la raíz del problema para solucionarlo, pero hoy quiero hablaros de una crema para pezones que "Mamá Guapa" me dio la oportunidad de probar y con la que de momento estoy muy satisfecha y que me está gustando bastante.

Se trata de la crema para pezones de Earth Mama Angel Baby.


Aunque no he sufrido de grietas de momento, comencé a usarla durante el embarazo, ya que mi pequeño Casato sigue tomando pecho y por la acción de las hormonas a veces los tenía doloridos, colorados y un poco resecos e irritados...
Esta crema tiene una textura suave, agradable, lejos de la textura pegajosa de otras cremas y además se absorbe rápido dejando la piel seca en poco tiempo y tiene un olor muy agradable y suave debido a que solo contiene ingredientes naturales.

Ahora que estoy amamantando en tandem también la uso a veces por el mismo motivo y de momento estoy muy satisfecha con el resultado.
También la he usado cuando hemos tenido arañazos o picaduras y personalmente para la piel seca de algunas zonas de mi cuerpo con el mismo resultado satisfactorio.

La crema para pezones de Earth Mama Angel Baby, va más allá que otras cremas para pezones y además de hidratar, tiene la función de ayudar a la cicatrización de las grietas que puedan surgir  en los primeros días de la lactancia. En su composición además de contener agentes hidratantes como el aceite de oliva orgánico contiene caléndula, una planta con propiedades cicatrizantes muy reconocida.

Testada clínicamente y recomendada por diferentes hospitales en varios países, la crema para los pezones de Earth Mama Angel Baby es segura, sin lanolina, sin toxinas y se puede usar sea para las grietas como para pequeñas heridas superficiales, arañazos de las uñas del bebé, picadas de mosquito y un largo etc.

¿Mofletes enrojecidos y secos? ¡Si! ¿Codos agrietados? ¡también! Y por supuesto, ayuda a curar las grietas de los pezones que tan dolorosas pueden ser.

Los ingredientes de la crema para pezones de Earth Mama Angel Baby, son seguros para la madre y para el bebé. No es necesaria la retirada del producto antes de amamantar, ya que todos sus componentes son orgánicos y naturales.


Revisando las opiniones de las mamás que la han utilizado hasta ahora, todas coinciden que la han usado para situaciones diferentes… rojeces del pañal, piel seca en diferentes partes del cuerpo, piel roja alrededor de la nariz durante constipados, etc. Y ¿Por qué prueban esta crema? Porque huele muy bien y su textura es muy suave y agradable.

Si quieres comprobarlo por ti misma puedes adquirirla pinchando en la imagen de "Mamá Guapa". La tienda online para mamás "Mamá Guapa" te atenderá y asesorará de maravilla y resolverán todas tus dudas sobre cualquiera de sus productos, también sobre esta crema, por supuesto.


Si la has usado o la usarás no dejes de contarnos tu experiencia.
Un abrazo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes una tienda física u online, si tienes tu propia marca u ofreces un producto relacionado con la mujer, los cuidados del bebé, la maternidad o la lactancia materna y quieres que tus productos puedan ser recomendados en esta sección puedes contactar conmigo a través de lactandoamando@gmail.com y hablamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers