Permitidme hoy que me salga un poco de los temas que suelo tratar en este blog, pero tenía que escribir este post al hombre que hoy lleva a mi lado doce años, se lo debo. :)
Si, hoy es nuestro aniversario, mi amor, no ayer ni mañana, sino hoy, ya sabes por qué lo digo…Es el aniversario de doce largos y cortísimos a la vez años amándonos.De doce años juntos, y doce años dan para mucho…
Hemos vivido de todo. Momentos muy malos, muchos conflictos y problemas, hemos pasado momentos muy duros, pero juntos, mi amor, ahí está nuestro secreto. Siempre hemos permanecido juntos, siempre hemos superado todo lo malo que ha venido gracias al amor que nos profesamos y míranos hoy, no nos podemos quejar.
Y por supuesto, hemos vivido momentos maravillosos, mágicos y muy buenos, por suerte últimamente y sobre todo estos dos últimos años en los que nuestro hijo apareció en nuestras vidas y que decidimos casarnos, en los que los malos momentos, salvo cosas puntuales, brillan por su ausencia y somos muy felices.
Porque si, desde que somos papás de ese hijo tan maravilloso que nos une aún más si cabe nos ha cambiado la vida, pero para mejorarla hasta límites que yo nunca sospeché.Nuestro hijo nos ha traído paz, sosiego, serenidad, nos ha enseñado a amar como jamás antes habíamos amado, nos ha hecho reconocer las cosas que realmente valen la pena en esta vida.
Y esas cosas, ¿sabes cuáles son para mí?Pues mi familia, esa familia que hemos formado tú y yo y que seguirá creciendo si Dios quiere cuando toque. Nuestro hijo y tú sois las personas más importantes de mi vida, porque mi futuro está a vuestro lado y es donde quiero permanecer.
Porque quiero envejecer a tu lado, mi vida, ver como pasan los años pero no nuestro amor, ver como nuestra cara se llena de arrugas y nuestro cabello se torna cano mientras nos seguimos fundiendo entre abrazos y “tequieros”, ver a nuestros hijos crecer y formar su propia familia y todo eso con nuestro apoyo y amor.
Y esa familia que hemos formado está en pié gracias a ti. Gracias a tu entrega y tu esfuerzo, pues, desgraciadamente a mi no me han dejado muchas opciones, no me han dsdo demasiadas oportunidades de sacaros adelante, pero a cambio tú luchas por los dos, por sacarnos adelante, por que tengamos lo mejor, para que no nos falte de nada. Y por eso hoy quiero darte las gracias por ello aquí, delante del mundo.
Y gracias por ser marido, pareja, amigo, padre, consuelo, bufón que siempre me saca una sonrisa en los momentos difíciles, por hacernos reir, por protegernos, por amarnos, por luchar por nosotros, por ser nosotros tu prioridad, gracias por tu entrega, por tus caricias, tus besos y por la infinidad de veces que me dices cuánto me amas, por demostrarlo y sobre todo gracias por estar a nuestro lado. Gracias por existir.
FELIZ ANIVERSARIO, MI NIÑO.
Te amo.
¡Qué bellas palabras! Enhorabuena por 12 años de amor
ResponderEliminarFelicidades!!! Que carta tan bonita. Espero que seáis muy felices muchos años mas!!!
ResponderEliminarQue emotiva tu carta! Hermoso amor y hermosa familia! felicidades!♥♥3
ResponderEliminarUna carta muy bonita. Felicidades por vuestro aniversario!!
ResponderEliminar