Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: En tono de Humor: "Los niños saben más de lo que pensamos"

viernes, 2 de septiembre de 2011

En tono de Humor: "Los niños saben más de lo que pensamos"

Este viernes os dejo otra viñeta de Gaturro que en su día me hizo reir, porque la verdad es que lleva razón :D
A veces es mejor explicarles a los niños las cosas de forma más clara y sencilla en vez de liarnos a inventar metáforas...porque a veces ocurren cosas como esta ;) jejeje.
Que tengais un feliz fn de semana.
Un abrazo.


4 comentarios:

  1. Si es que son más listos nuestros niños!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Yo siempre he sido de la opinión de explicarles a los niños las cosas como son. Adecuando el lenguaje y usando símiles para que lo entiendan. Ya veremos cuando llegue el momento en que mi hijo me pregunte si no salto con "la cigüeñita"

    ResponderEliminar
  3. jaja! no subestimemos a nuestros hijossss! :) Me encanto, como siempre. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta sección cómica, es muy novedosa y graciosa! ;)

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers