Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Top 5: Lo más leido del mes de Agosto.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Top 5: Lo más leido del mes de Agosto.

Bienvenidos a la nueva sección del blog. Me hubiera gustado publicar esta entrada el pasado jueves pero como ya todos sabeis fué nuestro aniversario y me tomé ese día sólo para mi familia.

A partir de hoy y el dia 1 de cada mes haremos un recorrido por las cinco entradas que más habeis visitado y las recordaremos para todos los que no habeis tenido la oportunidad de leer.

Este mes de Agosto ha sido un mes de sorpresas. A diferencia de todo pronóstico ha sido un mes excelente en el que más de 1600 personas han leido mis publicaciones,  mucha gente nueva ha llegado hasta este espacio y muchos de ellos lo han hecho para quedarse.
No sabeis lo contenta que me siento de haber permanecido aquí para todos vosotros. :D




A continuación os dejo lo más visto de este mes:


  • En el quinto lugar se encuentra "Bendita teta, La poción milagrosa que todo lo cura", una entrada que escribí después de que mi hijo tuviera una gastroenteritis aguda y comprobar cómo gracias a la lactancia materna, lo que pudo ser más grave se quedó en unos pocos vómitos y pañales sucios. Quise compartir con vosotros esta experiencia y tuvo una buena aceptación, me alegro mucho de que os haya servido.

  • El cuarto lugar es para "Trabajando en un nuevo proyecto para Lactandoamando". Quiero agradecer a todas las mamás que habeis respondido a mis preguntas tanto en este blog como en Facebook y que me habeis ayudado con este proyecto. Dentro de unos días vereis de qué se trata, sólo deciros que está hecho para intentar mejorar la atención en lactancia materna y para concienciar a la gente de la importancia de la misma a través de datos reales.


  • En tercer lugar tenemos una entrada que escribí con todo mi corazón. "Nuestro colecho y de cómo nuestro hijo decidió dormir sólo", donde expliqué nuestra experiencia colechando con nuestro hijo y todo lo bueno que os ha dejado. Muchas fueron las personas que se sintieron identificadas y que nos contaron su experiencia a través del blog y las redes sociales.



  • Y el primer puesto con diferencia es para "Madres que dan biberón", una entrada que redacté con todo mi cariño y empatía a esas mamás que lo han intentado todo para dar de mamar a sus hijos y aún así han tenido que acabar abandonando la lactancia materna, esas mamás que se sienten culpables por ello porque realmente querían amamantar. Ha tenido un acogimiento enorme y más de seiscientas personas la han leido. Esta entrada ha sido la entrada más controvertida de este blog junto con la de "Duérmete niño duérmete ya que viene Estivill y te dormirá". Ambas han creado un interesante debate al respecto tanto en este blog como en las redes sociales. Unos opinan que la lactancia materna es indispensable en la maternidad, otros que las mujeres que dan biberón se enorgullecen de ello, otras, como yo, que las madres que realmente tuvieron que abandonar la lactancia son tan buenas mamás como las que dan el pecho, pues su intención primera fué amamantar. ¿Y tú qué opinas?.

Y hasta aquí las cinco entradas más visitadas de este blog en este caluroso mes de Agosto que por suerte ya pasó.

Un abrazo.






3 comentarios:

  1. Gracitata:
    Te felicito por tantas visitas a tu precioso blog y porque tu intensión de promover la lactancia, se ha logrado!!!. Muy buena idea, la de hacer una selección de los post más leídos del mes, para ponerse al día, cuando uno no ha alcanzado a leerlos.
    Un gran abrazo y pasaré por algunas entradas que no he visto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Me ha gustado mucho. Leeré las entradas que propones, sobre todo la de "Estivil", ya sólo el título me ha hecho mucha gracia!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu blog! Me animó mucho el encontrarlo... ahora me voy poniendo a mi niño más tiempo en el pecho y si que noto que la leche me ha subido más.

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers