Ya sé que llevo casi dos semanas perdida de la blogosfera y de Internet en general y es que llevo una rachita un tanto malita...
Algunas de vosotras ya lo saben, otras no, pero hace algo más de un mes que tuve un aborto de poquito tiempo y claro, aunque de ánimos estoy bastante bien pues tengo un hijo y un marido que no me permiten estar triste ni un momento, a veces estoy de bajón, y además físicamente estoy muy agotada.
Desde entonces llevo resfriada, con decimas de fiebre y con el sistema digestivo hecho una penita..así que hoy fui al médico y me ha mandado análisis y algunas pruebas para ver qué me ocurre. Aunque estoy segura de que simplemente mi cuerpo se tiene que recuperar y prontoestaré bien.
Además de todo esto ahora mi marido (la otra parte de Lactandoamando) ha vuelto a su rutina de viajes diarios, asï que tengo que encargarme del nene y de todo lo demás casi sola, por ello tampoco me queda mucho tiempo para ordenador y cuando llega el fi de semana quiero estar con él y con nuestro hijo y disfrutar del finde al lado de mi familia.
También tenemos la encuesta en la que seguimos trabajando pues, como sabeis, la muestra al final fue enorme y queremos hacerlo bien dedicándole el tiempo necesario. Pronto os adelantaremos cositas ;)
Y bueno, pienso que me ha venido bien desintoxicarme un poco de ordenador, estaba un poco saturada y ahora vengo con muchas ganas y fuerzas renovadas.
No me olvido de ninguna de vosotras ni de vuestros premios. Que por cierto tengo algunos pendientes, los últimos de Carol y de Tierra del Detalle y que publicaré en cuanto tenga un huquecito. Millones de gracias!!!.
Espero que me comprendais, a partir de ahora prometo estar más a menudo con vosotros.
Un abrazo!!!!
Un abrazo muy fuerte preciosa.
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta! Y sobre todo espero que te recuperes pronto, lo siento mucho, de veras.
ResponderEliminarMuchísimos besos!
Gracitata:
ResponderEliminar¡¡¡Se te extrañó mucho por éstos lados!!!.
¡¡¡Que bueno tenerte de regreso y con más ánimo!!!.
¡¡¡Te envío todo mi cariño y un enorme abrazo!!!
Hola de nuevo!
ResponderEliminarAhora a descansar mucho! Si que va bien desintoxicarse del ordenador, que parece que ya no sepamos vivir sin él!!
Y siento mucho lo del aborto, ahora solo espero que te recuperes del todo.
Un saludo
No sabia lo que habias pasado Graci... Espero que este tiempo te haya servido para recuperar tus fuerzas...se te extraño por aca. Un cariño grande grande♥
ResponderEliminarSabes que hoy pensaba en ti y en que hacía tiempo que no escribias? No sabía lo de tu aborto y me da mucha penita. Muchos ánimos guapa y sí que es cierto que a veces hay que hacer alg´n qeu otro parón aunque te hemos hechado de menos. Besitos
ResponderEliminarCuanto lo siento, mucho ánimo guapa.
ResponderEliminarEspero que poco a poco vayas recuperando fuerzas.
Un abrazo
Venga guapa, muchísimo ánimo!
ResponderEliminarme alegra que estés bien anímicamente. Yo pasé por lo mismo este verano y me quedé bastante tocada durante un tiempo. La parte física cuesta recuperarla, al menos a mí me llevó tiempo. Fuerza!!
Mucho animo guapa¡¡ me encanta leerte de nuevo.
ResponderEliminarBesos¡
Pues no sabía lo del aborto, ya sé que no consuela, pero eres muy joven y tendrás más bebés para poder seguir alimentando de experiencias tu bloc.
ResponderEliminarUn besazo fuerte
que bueno que vuelvas renovada!! cada tanto hace falta un STOP, no?
ResponderEliminarbesitos...!!